Como Voltear O bien Revertir Trabajos De Magia Negra ,Brujerias,mal De Ojos,contra Nuestros Enemigos

¿Te sorprende que se utilicen limones para hacer un conjuro? Resulta demasiado simple confundir la hechicería negativa y la magia negra con la brujería la mayoría de las veces por el mero hecho de haber usado con frecuencia el apodo brujo” como insulto y sin que esto tenga nada que ver con que la persona a la que va dirigido se dedique no a las artes esotéricas, si no que cobra exactamente el mismo sentido que llamar catalán” judío” al tacaño, andaluz” al vago y chino” al engañado(aún hoy se emplea el término judío” como insulto en ciertos círculos).

 

Como ocurre con otras clases de hechizos, existen diferentes de rituales de protección en dependencia de la situación de lo que se trate de proteger. En una mañana de sábado, vista una ropa blanca, encienda una candela de color rosa y haga la siguiente oración: Ángel Laoviah oye, señor, atiende a mi clamor, da oídos a mi oración, que no es hecha con labios engañosos”.rituales para el amor de josie diez canseco

 

Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, día a día, al caer la noche. La noche sexta estarás a hechizos de amor para que deje a su novia solas con tu pareja con este hechizo. Si la persona que las recibe está bien protegida espiritualmente, estas fuerzas rebotan y recaen sobre el que solicitó el hechizo oscuro; ya que el mago negro sabe bien de qué manera protegerse para evitar el efecto "rebote".

 

 

En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja empezando desde una esquina escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santurrón.

 

La magia blanca se utiliza para lo contrario, para ayudar a los demás para anular un daño hecho con magia negra. Para la realización de este ritual de protección personal son precisas candelas blancas, en alguna ocasión y en dependencia del género de ritual, se emplean candelas azules y naranjas. Puede decirse que mil novecientos ochenta y ocho fue el año asolado por una oleada de crímenes rituales y mil novecientos ochenta y nueve-noventa el periodo del fraude en la adivinación, el ocultismo y la magia blanca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Voltear O bien Revertir Trabajos De Magia Negra ,Brujerias,mal De Ojos,contra Nuestros Enemigos”

Leave a Reply

Gravatar